Estudiantes en España
Una vez que haya completado su curso de formación en línea a través de nuestro portal en línea, recibirá un Certificado E – Acreditado con todos sus cursos adquiridos. Todos nuestros cursos están acreditados por Course Accreditation.
La mayoría de nuestros cursos de formación en línea incluyen kits de inicio para estudiantes. Todos nuestros kits son proporcionados por ProSpa Beauty y son enviados por DPD. Todo el contenido de los cursos, los vídeos de los cursos y los tutores utilizan productos de ProSpa Beauty para que nuestros tutores puedan estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con consejos sobre los productos y sobre la formación. Si necesita un kit de inicio para estudiantes, vaya a la página de kits situada en el menú de la parte superior de la página.
Las regulaciones en cada país son diferentes para la prestación de servicios de belleza. Los Cursos de Belleza Online no son responsables de cumplir con las regulaciones que los individuos necesitan cumplir con respecto a los seguros y normas de su propio país.
Nuestra política de reembolsos, devoluciones y cambios
Reembolsos
- Cualquier curso que haya sido comprado y activado para comenzar la formación online automáticamente se convierte en No reembolsable ya que se le ha concedido acceso al material de formación online.
- Los Cursos de Belleza Online se reservan el derecho de cancelar y procesar el reembolso de cualquier curso comprado por un cliente que sospechen que tiene medios de copyright de cualquiera de los materiales del curso o ha comprado el curso sin las intenciones correctas que el material es para.
- En ocasiones, con un razonamiento razonable, el equipo de administración de los Cursos de Belleza Online considera reembolsos totales o parciales a los clientes, cuando no se ha activado ningún módulo del material del curso. Para más información sobre este procedimiento, por favor envíenos un correo electrónico dentro de los 14 días de la compra original.
- En caso de cancelación, el reembolso se efectuará en la misma cuenta bancaria o plan de reembolso que se utilizó para realizar la compra original. En el momento del reembolso se deducirán todas las comisiones o gastos de terceros, como bancos, planes de reembolso, PayPal, etc.
- En caso de anulación si se han activado módulos, no se reembolsarán las tasas.
Traslados
- Las solicitudes de transferencia a cursos alternativos pueden ser organizadas por el equipo de administración de Cursos de Belleza Online si los requisitos para la transferencia se consideran razonables.
- El equipo de administración debe ser notificado por escrito, enviando un correo electrónico a [email protected] y debe presentar la solicitud dentro de los 14 días siguientes a la fecha de compra original.
- Para que se realice una transferencia de cursos, no debe estar activado ningún módulo del curso original adquirido. Si el curso ha sido activado se considerará automáticamente como No Transferible.
- Por cada titular de cuenta de los Cursos de Belleza Online, la primera ocasión en la que se solicite y acepte una transferencia será gratuita, todas las transferencias posteriores conllevarán un cargo administrativo de 50,00 £.
Cambios de nombre
- En el caso de que necesite un cambio de nombre en su certificado, deberá enviar una solicitud por correo electrónico a [email protected]. Deberá incluir una explicación razonable de por qué necesita el cambio de nombre en su certificado y cuenta, junto con una identificación válida con fotografía con el nombre que desea que aparezca en su certificado.
- sólo cambiaremos el nombre de su certificado si no ha completado el último módulo y si existe una explicación razonable de por qué es necesario cambiarlo, por ejemplo, si su nombre ha cambiado debido a un matrimonio o a una unión civil.
- Este procedimiento tiene por objeto evitar múltiples descargas de nombres diferentes en un mismo certificado que sólo se ha comprado una vez.
Sustituciones– No facilitamos sustituciones.
Acceso al curso y uso de por vida
Los cursos proporcionados por The Online Beauty Courses son accesibles de por vida, lo que le permite volver a visitar el contenido y los materiales tantas veces como desee, sin embargo, estamos obligados a cumplir con las normas y reglamentos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Según los requisitos del GDPR, si no inicia sesión o no accede a sus cursos en un período de dos años, estamos legalmente obligados a eliminar sus datos de nuestro sistema.
Condiciones de entrega para ProSpa Beauty
Tiempo de tránsito España
En general, los pedidos enviados internacionalmente están en tránsito durante 4 – 22 días. Esto varía mucho en función del servicio de mensajería que haya seleccionado. Podemos ofrecerle una estimación más específica cuando elija su servicio de mensajería al realizar el pago.
Envío de pedidos
Los pedidos realizados antes de las 16:00 se enviarán el mismo día o, de lo contrario, el siguiente día laborable.
Nuestro almacén funciona de lunes a viernes en horario comercial, excepto los días festivos nacionales, en los que el almacén permanecerá cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos sean mínimos.
Cambio de dirección de entrega
Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado.
Artículos agotados
Si un artículo está agotado, esperaremos a que esté disponible antes de enviar el pedido. Los artículos existentes en el pedido se reservarán mientras esperamos este artículo.
Plazo de entrega superado
Si el plazo de entrega ha superado el plazo previsto, póngase en contacto con nosotros para que podamos realizar una investigación.
Notificaciones de seguimiento
Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el que podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones puestas a disposición por el proveedor de transporte.
Paquetes dañados en tránsito
Si encuentra un paquete dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del servicio de mensajería y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin que usted estuviera presente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le indiquen los pasos a seguir.
Impuestos y tasas
Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los productos tal y como se muestra en el sitio web.
Impuestos y aranceles de importación
Los aranceles e impuestos de importación para envíos internacionales deberán ser pagados por el cliente a su llegada al país de destino.
Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de devoluciones.
Seguro
Los paquetes están asegurados contra pérdidas y daños hasta el valor indicado por el servicio de mensajería.
Proceso para paquetes dañados en tránsito
Tramitaremos el reembolso o la sustitución tan pronto como el servicio de mensajería haya finalizado la investigación de la reclamación.
Tramitación de paquetes perdidos en tránsito
Tramitaremos el reembolso o la sustitución tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado una investigación y dado por perdido el paquete.
Servicio de atención al cliente
Para cualquier consulta sobre el servicio de atención al cliente, envíenos un correo electrónico a [email protected].